Luis Ángel “El Flaco” anunció nuevo tema “Ni el Cielo Ni el Infierno”

Luis Ángel “El Flaco” aprovechó para compartir la fecha de estreno de su próximo sencillo titulado “Ni el Cielo Ni el Infierno” en colaboración del solista Pancho Uresti, mismo que estará disponible en todas las plataformas digitales.

“3 de septiembre no se pierdan el estreno de #NiElCieloNiElInfierno un dueto con mi compa @panchourestioficial a través de #Youtube”, escribió el intérprete de “Vida Truncada”.

La noticia fue anunciada a través de redes sociales, donde ambos artistas compartieron que el tema será lanzado el 3 de septiembre, siendo la primera vez que unen sus voces en un dueto.

“Ni el Cielo Ni el Infierno” será el cuarto sencillo que lance Pancho Uresti en el 2020, ya que durante este año ha compartido a sus seguidores las canciones “Calladito” en enero, mientras que, en abril “Recuerden a Este Hombre” y “Mi Maestro” el 19 de junio.

Por su parte, Luis Ángel también se ha mantenido trabajando en nuevas composiciones como “Vida Truncada” y “Hasta la Miel Amarga”, esta última suma más de 38 millones de reproducciones en YouTube y ya las puedes solicitar en Grupera.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: