Luis Ángel “El Flaco” lanzó video en honor a su padre

El solista sinaloense Luis Ángel “El Flaco” estrenó el sencillo titulado “Para Ti Papá”, el cual es una melodía dedicada a su papá y a sus seguidores.

La canción es del autor Ulises Chaidez, mientras que el encargado de la dirección del video y producción fue Luis Ángel.

“Ya disponible #ParaTiPapá en todas las plataformas digitales un tema dedicado a los papás @starmediaconsulting @newsmedialatino @503musicinc @tonyaguilar1”, compartió el intérprete de “Reflexión”.

El clip con una duración de aproximadamente 4 minutos, muestra imágenes del cantante conviviendo con su padre, mientras le interpreta el tema, además, la cinta se encuentra disponible en YouTube, donde suma más de 150 mil visualizaciones y se posiciona en el lugar número 13 de tendencias.

Por otro lado, El Flaco ha estado trabajando en su carrera en solitario, ya que ha sacado varios sencillos en los últimos meses, entre los que se destacan “Reflexión”, “Bailaré”, “Quiero Pistear” y “El Tiempo No Perdona”, esta última fue en honor a su madre.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: