Luis Ángel “El Flaco” y El Mimoso anuncian colaboración

El cantante Luis Ángel “El Flaco” sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su próxima colaboración musical, ya que se encuentra preparando un nuevo sencillo con El Mimoso, asegurando que se encuentran preparando algo único.

“A mi primo (El Mimoso) se le ocurrió la canción, me la mando me gustó muchísimo y la estamos grabando”, comentó Luis Ángel y El Mimoso agregó: “Muy pronto la raza va a escuchar algo bonito”.

El autor de la letra de la canción fue el intérprete de “Típico Clásico”, quien decidió invitar a “El Flaco” al dueto del tema que llevará por nombre «El Tiempo Que Me Quede», desconociéndose la fecha de estreno.

Además, se espera que el dueto de los cantantes logré conseguir gran éxito, ya que las veces que han compartido el escenario de manera reciente han tenido el apoyo de sus seguidores.

De igual manera, El Mimoso ya esperaba con ansias dicha colaboración en la que entregó todo su esfuerzo y corazón, según expresó con una fotografía en Instagram.

Por su parte, el ex integrante de Banda Los Recoditos, estrenó en su canal de YouTube su propia versión del tema “El Envidioso”, sumando más de 40 mil visualizaciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: