¡Maluma cantó al lado del mariachi junto a Carlos Rivera!

Maluma busca incursionar en nuevos géneros musicales, a pesar de ser reconocido por interpretar sencillos de pop y reggaetón, recientemente se atrevió a realizar un dueto con The Weeknd y ahora con el solista mexicano Carlos Rivera.

Se trata del tema titulado “100 años”, mismo que fue gran sorpresa para todos sus seguidores, quienes no esperan tal colaboración.

“ESTA CANCIÓN ES UN TRIBUTO A MI MEXICO LINDO Y QUERIDO!! #100Años YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES @_carlosrivera”, expresó el intérprete de “Borró Cassette”.

La canción será incluida en el próximo álbum de Carlos Rivera, del cual se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento, mientras que, la nueva rola es totalmente dedicada a todo el público mexicano de Maluma, quien decidió realizarla a su México querido.

También hicieron la publicación del video oficial, en el que ambos cantantes están acompañados de mariachi, el clip fue estrenado en el canal de Carlos Rivera en YouTube, sumando más de 1 millón de vistas a tan solo 23 horas de su lanzamiento.

Además, recuerda que este nuevo sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y ya lo puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: