Maluma estrenó material discográfico “Papi Juancho”

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, se encuentra de estreno con el álbum musical titulado “Papi Juancho”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“MI NUEVO ÁLBUM ESTÁ FUERA ‘PAPI JUANCHO’”, escribió en Instagram.

El nuevo disco se convirtió en su quinta producción discográfica, en la que cuenta con 22 sencillos, e incluye colaboración de artistas como Darell, Jory Boy, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion, entre otros.

Algunas de las canciones principales que incluye son “Vete vete”, “Booty”, “Hawái”, “Madrid”, “Me acuerdo de ti”, “Cielo a un diablo”, “Medallo City”, “Mai mai”, por mencionar algunas.

El lanzamiento del disco fue en celebración de su décimo aniversario de carrera artística. Al mismo tiempo, decidió compartir el video oficial  de su sencillo “Parce” en YouTube, donde suma más de 3 millones de visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 2 de tendencias en la plataforma.

Finalmente, el sencillo “Hawái” fue lanzado el 29 de julio, mismo que fue un adelanto de su producción y consiguió colocarse en el lugar 10 de la lista “Hot Latin Chart” del Billboard.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: