Marco Antonio Solís “El Buki” Regresa a Morelia

Marco Antonio Solís se presentará en la Plaza de Toros Monumental de Morelia el 01 y 02 de Junio de 2018 con su Show “Y la Historia Continúa”.

El momento esperado para todos los Morelianos está por llegar, cada día falta menos para este gran evento. Marco Antonio Solís regresa a Morelia con un concierto que hará historia en la Ciudad, para deleitar a sus paisanos con su Tour “Y la Historia Continúa” el próximo 01 y 02 de Junio en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

El evento lo dio a conocer la oficina del artista, quienes informaron que el “El Buki” traerá de su nueva cuenta su espectáculo que presentara en un escenario, para así dar un concierto que todos anhelamos con su música y buena vibra. La última vez que se presentó en la ciudad se agotaron los boletos meses antes de su presentación, dejando a su público cautivo con todas sus interpretaciones. Siente la energía de la gente mientras que tus canciones favoritas suenan dentro de este espacio llamado Plaza Monumental De Morelia. Podrás bailar, brincar y disfrutar al ritmo de esos éxitos que llevaron a Marco Antonio Solís hasta la cima.

La venta de boletos inicio el pasado 12 de Febrero, pero aún hay en venta no te quedes sin el tuyo, y vamos a disfrutar el concierto de este gran artista. Puedes adquirir a un los boletos en: Taquillas de Plaza, Hotel Horizon Morelia, Cueva de don Chucho y Ticketone (www.ticketone.mx).

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: