Marco Antonio Solís llevará serenata a 100 mamás

El compositor michoacano Marco Antonio Solís, anunció en redes sociales que realizara un evento, donde las mamás podrán participar para  ganarse una serenata virtual.

“El Buki” dio una lista de los requisitos para poder participar, mismos que pueden realizar los hijos como regalo de 10 de mayo.

“Quiero compartir con la madres más encantadoras una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres. Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar?”, escribió Marco Antonio.

Las condiciones que se deben cumplir para poder tener la oportunidad de ser parte de la dedicatoria son: 1-. Etiqueta a 3 amigos en la publicación de Instagram.
2-. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico digital@marcoantoniosolis.com junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país nos estás escribiendo
3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se elegirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!, agregó el cantautor en Instagram.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: