Marco Antonio Solís realizó el lanzamiento de “La Nave del Olvido”

Marco Antonio Solís “El Buki” se encuentra de estreno con el tema titulado “La Nave del Olvido”, el sencillo es un clásico que fue interpretado alguna vez por José José, siendo un éxito en 1970.

“Con enorme emoción hoy comparto y presento a ustedes #LaNaveDelOlvido. Una increíble canción que es un clásico icónico en el panorama de la música latina que mi querido amigo José José grabara en 1970 y hoy en homenaje y con absoluto respeto y cariño, traigo para ustedes”, escribió el cantautor michoacano en Instagram.

La canción fue compuesta por Francisco Dino López Ramos, mientras que, “El Buki” lanzó oficialmente su versión de la rola el 13 de noviembre en todas las plataformas de música y recuerda que también la puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito.

Además, el solista decidió compartir el video oficial que incluye la letra del sencillo, mismo con el que homenajea al “Príncipe de la Canción”, a quien respeta y tiene un gran cariño.

La grabación se encuentra disponible en el canal de Marco Antonio Solís en YouTube, donde ha logrado sumar más de 223 mil visualizaciones, teniendo varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: