Mario Bautista estrenó el remix del sencillo “Tequila”

El solista Mario Bautista reunió a Uzielito Mix, Edwin Luna con La Trakalosa de Monterrey y Aldo Trujillo, para que juntos pudieran unir sus voces en el remix de la canción titulada “Tequila”, misma que puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito.

“La unión hace la fuerza y el ejemplo se da con acciones, somos mexicanos y nos apoyamos entre nosotros porque tenemos mucho que ofrecerle al mundo!!! 🌏🙏🏼
Dejemos el malinchismo atrás y empecemos a creer en los nuestros y aportar cosas chingonas a nuestro país, un gusto compartir con estos grandes mexicanos ( @edwinlunat @aldotrujillo_oficial @uzielito_mix ) el Remix oficial de Tequila !!!”, escribió el intérprete de “No Digas Nada”. 

Mario Bautista tiene como objetivo con esta nueva versión de “Tequila”, poder dejar atrás los estereotipos malinchistas que ocasionan el disgusto de combinar distintos géneros y colaboraciones entre mismos artistas mexicanos.

Sin embargo, los seguidores de los cantantes tuvieron una buena respuesta en el remix de la rola, ya que en plataformas como YouTube, ya lograron reunir más de 5 millones de reproducciones, siendo todo un éxito esta nueva alternativa entre reggaetón y regional mexicano.

Dicha situación hizo que Edwin Luna decidiera agradecer a todas aquellas personas que han escuchado y apoyado su dueto con Mario Bautista, escribiendo en su Instagram que es el primero de varios éxitos que vendrán.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: