Más de 300 mil personas visitaron la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”

05 UNIDAD DEPORTIVA (1)                                                   05 UNIDAD DEPORTIVA (2)

Gracias a la inversión de más de 60 millones de pesos en la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, este espacio cuenta con mayores áreas y comodidades para la práctica del deporte, incrementando un 20 por ciento la asistencia de atletas a este espectacular inmueble.

Lo anterior lo dio a conocer Ildefonso Mora Guerrero, administrador de la Unidad Deportiva, quien comentó que desde el inicio de la administración el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, tiene como una de sus prioridades rehabilitar las instalaciones para contar con espacios dignos, seguros y cómodos para la práctica del deporte y entretenimiento familiar.

Informó que la unidad deportiva “Hermanos López Rayón” ya cuenta con el nuevo auditorio de usos múltiples y con nuevas áreas para la práctica del deporte, e indicó que actualmente el horario es de 7 de la mañana a 8 de la noche, con un costo de 3 pesos para los niños y de 4 pesos para los adultos.

Aclaró que actualmente se cuenta en la unidad deportiva con 2 auditorios de usos múltiples, cuatro canchas de tenis, 2 de frontón, 2 de squash,  6 de básquetbol, 4 techadas y 2 al aire libre, así como 2 canchas de street soccer, 4 canchas de voleibol con domo e iluminación, una pista atlética con iluminación, un estadio de fútbol, además de áreas verdes y un área de juegos de primer nivel.

Mora Guerrero añadió que gracias a los nuevos inmuebles y a la rehabilitación de espacios que se dieron en el trascurso del año, ingresaron más de 300 mil personas a la unidad deportiva, donde se registraron más de 400 actividades tanto deportivas, artísticas y culturales.

Agregó que como parte del proyecto de modernización y rehabilitación de este centro deportivo, la Dirección de Alumbrado Público dio mantenimiento y se instalaron cerca de 60 luminarias y reflectores para que tanto deportistas como familias disfruten de un inmueble más seguro e iluminado.

Sumado a ello, se restauró en su totalidad el sistema de alumbrado público del estacionamiento y calles aledañas del inmueble, así como la restauración de 20 lámparas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: