Mau y Ricky estrenaron el sencillo “La Grosera”

Mau y Ricky se encuentran interpretando “La Grosera”, su canción lanzada el 12 de octubre, siendo su tema más reciente, el cual tiene un mensaje bastante claro y conciso por la letra que contiene.

“Esto se va a descontrolar!!! #LaGrosera dice todo lo que ustedes han querido decir con el corazón roto pero que solo nosotros nos atrevemos a decirlo. 😂😂😂 #LaGroseraChallenge”, escribieron los intérpretes de “Me Enamora”.

“La Grosera” es un sencillo distinto a los demás, ya que tiene todas aquellas palabras que quiere expresar una persona que ha vivido en el desamor, es por eso que decidieron compartirla en todas las plataformas digitales y también la puedes solicitar en Grupera.

Mientras que, el dúo también quiso publicar el video, mismo que estuvo dirigido bajo la dirección de Stillz, donde se observa a los artistas vestidos al estilo de los años setenta y noventa.

El clip fue estrenado en YouTube, mismo que ha logrado sumar más de 2 millones de visualizaciones, posicionándose en el lugar número 26 de tendencias en la plataforma de videos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: