Mejoran infraestructura en el plantel Santiago Tangamandapio del Cobaem

                                                                    

La techumbre, una caseta de vigilancia y la remodelación de sanitarios, fueron las obras inauguradas en el Plantel Santiago Tangamandapio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), para brindar espacios dignos para la enseñanza de más de 400 jóvenes de esta región.

Estas obras se edificaron con aportaciones del Ayuntamiento de Tangamandapio, así como de las madres y padres de familia, mismas que ascendieron a más de 2 millones de pesos.

Durante el acto protocolario de entrega, que tuvo lugar en días pasados, el coordinador de oficinas centrales, Ricardo Aguirre Paleo, quien asistió en representación del director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, aseguró que la institución trabaja continuamente para que los centros educativos tengan mejores condiciones para las y los estudiantes.

“Agradezco al presidente municipal saliente, Miguel Ramírez Reyes y a los padres y madres de familia su apoyo para lograr estos avances en infraestructura para el plantel, las cuales beneficiarán a 400 alumnas y alumnos”, indicó Aguirre Paleo.

Por su parte, Miguel Ramírez Reyes, quien concluyó su gestión, afirmó que la educación es el derecho de todo ciudadano por lo que invertir en este rubro siempre será de beneficio para tener una mejor sociedad.

“Es un gusto apoyar al Cobaem, ya que es una gran institución que brinda educación de calidad a las y los jóvenes del estado”, manifestó el ex alcalde.

Atestiguaron esta entrega el coordinador sectorial número 1, Francisco Ávalos Méndez; el enlace jurídico del Cobaem, José Manuel Salinas Corchado; integrantes del Comité Ejecutivo estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), Arturo Quintero Rojas y Floriberto Flores Maldonado; así como personal del plantel, la comunidad estudiantil, madres y padres de familia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: