¡Memo Garza reveló el sexo de su próximo bebé!

Memo Garza, vocalista de La Adictiva, ha estado muy feliz y contento a pesar de la situación que se vive con la pandemia, ya que se encuentra en la espera de un nuevo integrante en su familia.

“Felicidad Total!!!😁😁😁 !!! Contando los días para conocer a mi Princesa 👧 👑 👧 @elisacamuller”, expresó el intérprete de “En Peligro de Extinción”.

El cantante decidió hacer la revelación del sexo de su bebé, fue el 16 de noviembre cuando compartió algunas fotografías en las que se le mostraba lanzándose de un avión y cuando abrió el paracaídas desprendió un humo de color rosa.

Al liberar la tonalidad rosa se dio por confirmado que el artista y su pareja Elisa Muller esperan la llegada de su hija, siendo su primer hija juntos, ya que Memo tiene dos hijos varones llamados León y Sebastián.

El nacimiento de la primera hija de Garza será para el próximo año, sin embargo, el intérprete no ha revelado la fecha exacta de la llegada de su bebé, de la que el artista ha recibido varios mensajes de felicitación de parte de otros artistas del regional mexicano como El Bebeto y Jay Loaiza.

Por otro lado, no es el único motivo de celebración del cantante, ya que su último lanzamiento discográfico con La Adictiva ha sido bien recibido por su público, al lograr sumar más de 3 millones de reproducciones en “La Mejor Solución”, tema perteneciente al álbum de “30 Aniversario”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: