Michoacán llegó a 60 medallas en la Paralimpiada Nacional 2018

                       

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que Michoacán llegó a 60 medallas dentro de la Paralimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en esta ciudad, al colgarse una plata en la penúltima jornada del Para- atletismo.

A solo un día de que la Paralimpiada Nacional llegue a su fin, la uruapense Adriana Hernández le dio a Michoacán su presea número 60, al obtener medalla la plata en prueba de impulso de bala, clasificación  F25, de la categoría Juvenil Mayor, en donde logró una marca de 8.43 metros.

“Lo único en lo que pensaba era lanzar muy lejos. Desde el principio me sentí segura. Poco a poco me fui sintiendo con más confianza y el penúltimo lanzamiento fue el que me dio el segundo lugar. Ahora a seguir entrenando para seguir compitiendo”, declaró Adriana Hernández.

El oro fue para Lesly Palo Hernández, de Nuevo León, a través de 9.89 metros, mientras que el tercer lugar fue para la sinaloense Alondra Guadalupe Valdez, con 8.42 metros.

De esta manera, la delegación michoacana suma al momento: 60 medallas: 18 oros, 25 platas y 17 bronces.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: