Mon Laferte incursionará en el regional mexicano

La chilena Mon Laferte ha tenido bastante éxito con el reciente tema titulado “Que Sepan Nuestro Amor” en colaboración de Alejandro Fernández, mismo sencillo que también se posicionó en la lista de las “Más pedidas de Grupera” en el lugar número 10.

Es por eso que la cantante expresó que se encuentra terminando los últimos detalles del lanzamiento del que será su próximo disco, compartiéndolo a principios del 2021 volviendo a incursionar en el regional mexicano.

La cantante ha estado viviendo en México desde más de una década y decidió entrar al género musical que se practica en nuestro país como un nuevo reto que presentará a sus seguidores en los próximos meses, ya que no ha revelado más detalles.

También ha comentado Mon Laferte, su nuevo disco contendrá temas acompañados de mariachi, banda del norte y banda del sur, ya que le parece una combinación de sonidos muy interesante.

Por otra parte, la intérprete de “Amárrame” estará realizando otros proyectos musicales con una presentación en la Ciudad de México a través de un concierto online mundial, a través de la plataforma “Stream Time”, siendo publicada el 5 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: