Morelia destaca como destino de bodas con hoteles boutique

unnamed

Con la finalidad de posicionar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de romance en el país, la Secretaría de Turismo Municipal celebra que el hotel Juaninos de Morelia haya ganado los Zankyou International Wedding Awards de 2017.

Los premios ZIWA son los premios más importantes del sector, suponen el reconocimiento de su trabajo, calidad y profesionalidad por parte de las empresas de bodas y de miles de novios que los han elegido como ganadores.

Ante este panorama, la titular de la política turística local Thelma Aquique Arrieta mencionó que la hotelería de Morelia trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Morelia y que con este premio, seguirá posicionándose como un buen destino.

Destacó que los trabajos que ha llevado a cabo el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar para detonar el turismo han generado confianza en el sector empresarial a través de las Cámaras y Asociaciones quienes se han sumado a los proyectos que promocionan el turismo de reunión y de romance.

Cabe resaltar, que en el marco de la Feria de Turismo que se desarrolla en Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal trabaja y presenta ante diversos actores internacionales y nacionales del turismo la propuesta de detonar los sectores como el de romance, negocios, ecoturismo, turismo cultural, de festivales así como presentar sus plataformas digitales a través de la página web www.experienciamorelia.mx y la aplicación para celular Turismo Morelia MX, las cuales ya se están trabajando para que sean consultadas en dos idiomas: inglés y español.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio