Morelia recupera la percepción positiva a nivel nacional e internacional para invertir: Alfonso Martínez

El escenario que actualmente emite Morelia hacía el resto del país y del mundo es de confianza e inversión, muestra de ello las empresas que han decidido instalar sus negocios en la capital del estado, así lo señaló el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar al inaugurar la primera plaza comercial del  grupo Andador en la ciudad.

La tarde de este viernes, al emitir la declaratoria inaugural de dicha plaza ubicada en el Periférico Paseo de la República de esta ciudad, el Alcalde refrendó el apoyo que el municipio dará a todas aquellas empresas que lleguen para generar empleos así como lugares de esparcimiento y diversión familiar.

Ante los empresarios de Plaza Andador Morelia, José de Yturbe y Diego Vigíl, así como de la Senadora de la República, María Luisa Calderón Hinojosa, funcionarios municipales e invitados especiales; Martínez Alcázar hizo hincapié que durante su Gobierno Independiente será prioridad la atracción de inversión para mover la economía del municipio, pero sobre todo ofrecer a los morelianos alternativas de empleo.

“Aquí podemos ver una gran obra que generó muchos empleos y que continuará generando  espacios laborales para los morelianos, es un espacio más  de esparcimiento, de diversión para los ciudadanos, por lo que agradecemos la confianza de invertir en la ciudad de Morelia”, subrayó.

El Jefe de la Comunidad Moreliana, dijo, que hoy la Ciudad de la Cantera Rosa está creciendo y teniendo desarrollo, por lo que hay más confianza, más inversión, más empresas tanto locales, nacionales, así como internacionales.

Posterior a la inauguración, Martínez Alcázar acompañó a los empresarios y representantes de las Cámaras Empresariales de la entidad, a la inauguración de la Expo Restaurante Canirac 2016, en donde resaltó que este tipo de eventos son para lograr que Morelia pueda tener una mejor percepción y así mejorar la parte turística de la ciudad.

Ante la Secretaria de Turismo Estatal, Liliana López  Buenrostro y Arturo Sandoval Canals, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Martínez Alcázar se congratuló con la realización de este  tipo de eventos, ya que Morelia actualmente recupera la percepción positiva a nivel nacional e internacional, lo que ayuda a mejorar la inversión en la ciudad.

custom_gallery
no se encontraron imagenes
|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio