No images are added by you.

Muñeca de Ángela Aguilar está a la venta de forma limitada

Ángela Aguilar tiene regalo perfecto para ti en esta navidad. Se trata de la muñeca basada en su imagen, la cual había sido lanzada en el mes de septiembre siendo todo un éxito y por su demanda se vuelve a lanzar al mercado.

“¡Por tiempo limitado, mi muñequita está ya disponible nuevamente en página oficial! 🎄♥️✨ El mejor regalo para esta Navidad #NavidadConÁngela #LaPrincesaDeLaMúsicaMexicana”, expresó Ángela.

La cantante hizo volver a la “Princesa de la Música Mexicana” a las tiendas, con el fin de aprovechar las festividades navideñas, pidiéndoles a sus fanáticos que sea su regalo el poder adquirirla para el 25 de diciembre.

El costo de las muñecas de Angelita se encuentra entre los 35 dólares ($700 pesos aprox.) e incluye una caja en edición especial con un diseño de coloridas flores con un adorno en el interior.

La figura basada en la imagen de Ángela tiene un vestido negro largo, mismo que replica su vestuario usado en la gala de los “Latin Grammy del 2019”, siendo una muñeca en la que se mantuvo trabajando durante dos años.

Angelita quiere mostrar lo orgullosa que se siente de sus raíces mexicanas, la cultura y el ser una de las mujeres más jóvenes en convertirse de las mayores exponentes del regional mexicano.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: