Nieve en Cerrada de San Agustín se extenderá hasta el 6 de enero

Con el objetivo de que las familias morelianas continúen disfrutando de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia preparó para estas fechas decembrinas, la Secretaría de Servicios Públicos anunció que la nevada artificial que todos los días se da en la cerrada de San Agustín, alargará su período hasta el próximo 6 de enero.

Lo anterior derivado del éxito que se ha presentado con esta actividad, que además incluye una Villa Navideña y la presencia de Santa Claus, Grinch y duendes, lo que ha congregado a miles de familias y turistas quienes disfrutan en familia de las plazas públicas de la capital del estado.

Cabe mencionar que este espectáculo  se da a partir de las 18:00 horas y cada media hora se activa la caída de nieve, hasta las 23:00 horas todos los días de la semana. Por otro lado en la Plaza Melchor Ocampo el show Musical Navideño y presentación de músicos urbanos, mismos que estarán en la cerrada de Fray Antonio de San Miguel a partir de las 18:00 horas.

De igual forma en la Calzada Fray Antonio de San Miguel se encuentra la exhibición de Xicos Móviles Navideños, así como el árbol de Xicos de Barro.
Aunado a ello, este sábado 24 de diciembre los ciudadanos y turistas podrán disfrutar del tradicional espectáculo de Luces de Catedral, el cual se desarrollará a las 20:45 horas.

En otro punto de la ciudad, Plaza Valladolid a las 21:00 horas se desarrollará la proyección del Video  Mapping Navideño, el cual es acompañado por la exposición de arte urbano.

Con estas actividades el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar refrenda su compromiso con la ciudadanía de ofrecer espacios de esparcimiento sano y familias en cada rincón de la ciudad, esto como parte del espectáculo de Morelia Brilla.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio