NODAL Y ÁNGELA AGUILAR EN TENDENCIAS CON “DIME CÓMO QUIERES”

Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron compartir su primera colaboración musical al estrenar el tema titulado “Dime Cómo Quieres”, mismo en el que habían estado trabajando desde hace casi 1año y del que no habían revelado detalles dejando a todos sus seguidores en el misterio.

Sin embargo, en estos días los cantantes habían estado compartiendo historias de Instagram para anunciar el nombre de su sencillo y fecha de lanzamiento, el cual fue estrenado el 13 de noviembre en todas las plataformas digitales.

“#DimeCómoQuieres ❤️”, fue el pequeño escrito que compartió Ángela en su Instagram junto a una fotografía portando el vestido rojo que uso en el video oficial del sencillo, el cual ha tenido la aceptación del público.

Al parecer los fanáticos de ambos cantantes ya estaban ansiosos por escuchar este nuevo dueto, ya que el material audiovisual publicado en el canal de Nodal en YouTube, ha logrado reunir más de 2 millones de visualizaciones a tan solo 15 horas de su lanzamiento y se posicionó en el lugar número 1 de tendencias.

Mientras que, en la grabación del clip se observa a Christian Nodal intentando conquistar a Ángela, teniendo una respuesta negativa de su parte y advirtiéndole que su papá lo va a correr, teniendo una dinámica muy animada.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: