Ofrece la Universidad Michoacana cursos de Inglés Médico

DI-curso-inglés-en-línea-2R-300x151DI inglés técnico médico    ingles-técnico-médico-bnnR Logo-departamento-de-idiomasr                                                   Medicina-inglés-especializado-bannerR-300x150

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Dirección de Idiomas, convoca a los estudiantes de Medicina y del sector de Salud Pública y que hayan concluido mínimo el tercer año de la carrera, a ingresar al ciclo escolar 2017-2018 del curso de Inglés Técnico Médico.

Los cursos tendrán dos opciones: una hora semanal o los sábados. En la opción regular, el programa inicia del 21 de agosto al 20 de diciembre de 2017 durante una hora diaria; mientras que los cursos sabatinos serán del 19 de agosto al 16 de diciembre de 2017 en un horario de 8 a 13 horas.

El costo del semestre es de 2 mil 300 pesos. Para el registro e inscripción deberán acudir con la profesora Cuiteli Olmedo en horario de 8 de la mañana a una y media de la tarde, del 1 al 5 de agosto para elegir horario y generar la orden de pago, de manera que del 8 al 12 del mismo mes los interesados podrán presentar su pago y finalizar su inscripción.

Los requisitos para nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, matrícula única de la UMSNH, presentar constancia de inscripción a cuarto o quinto año de Medicina o memorandum de calificaciones del primer semestre al tercer año, así como dos fotografías tamaño infantil recientes.

La fecha en la que se presentará el examen de Inglés Técnico Médico es el 22 de septiembre a las 16 horas en el CADI, mayores informes con Laura Chávez, correo electrónico: Laurie184.lc@gmail.com o en el salón 8 de la Dirección de Idiomas ubicado en Ciudad Universitaria, el cupo es limitado.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio