Ofrecen diplomado de Inglés en Línea en la Casa de Hidalgo

cursos inglés en línea 2                                                   Cursos-De-Inglés-En-Línea-2                                                          DI-curso-inglés-en-línea-2R

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Departamento de idiomas invita a los aspirantes a ingresar al diplomado en línea por internet de inglés para el trimestre septiembre – noviembre de 2017.

El diplomado se encuentra dividido en cuatro módulos, mismos que se impartirán del 4 de septiembre al 12 de noviembre del presente año. El módulo uno es para el nivel principiante, los módulos dos y tres para el nivel básico y el último corresponde al nivel intermedio. La duración aproximada por cada módulo es de cien horas de trabajo en línea autodidacta.

Los requisitos para nuevo ingreso son: copia del acta de nacimiento, copia del certificado de preparatoria, estudios equivalentes o superiores, matrícula de la UMSNH o copia del CURP, así como conocimientos básicos de computación.

Cada módulo tiene un costo de mil cuatrocientos pesos, los exámenes de clasificación se llevarán a cabo esta semana y tendrán un costo de 700 pesos, el curso de inducción será obligatorio para los alumnos de nuevo ingreso y será el 31 de agosto a las diez de la mañana, las inscripciones se desarrollarán del 21 al 31 de agosto.

Mayores informes para inscribirse al diplomado, trámites para generar la orden de pago o solicitar examen de clasificación en el correo electrónico:  inglesenlinea.idiomas.umich@gmail.com .

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio