Oportunidad para nicolaitas de estudiar en Hungría

                                                                                   

El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio a conocer la oportunidad que ofrece para estudios en el extranjero a través del Programa de Becas Stipendium Hungaricum ciclo escolar 2019-2020 para estudios de licenciatura, maestría, doctorado y cursos de especialización en Hungría.

Los programas de estudio de las instituciones están disponibles en el siguiente enlace: http://studyinhungary.hu/study-in-hungary/menu/find-a-study-programme/study finder.html.

La licenciatura tendrá una duración de 2 a 4 años, la maestría de año y medio a 2 años y el doctorado de cuatro años, mientras que los cursos de especialización serán hasta de un año; todos los programas consideran estancias parciales de uno o dos semestres.

Cabe señalar que el idioma dependerá del programa de estudios que el estudiante elija, de tal forma que los programas de estudios impartidos en idioma Húngaro requerirán de un curso preparatorio del idioma con duración de un año.

El programa que ofrecen las instituciones participantes para candidatos mexicanos podrá ser consultado a través de la página web: http://www.studyinhungary.hu/static/upload/stipendium-hungaricum/annex-1-eligible-study-programmes-19-20.xlsx.

La fecha límite para la presentación de candidaturas vence el 15 de enero de 2019, mientras que el inicio del año académico será a finales de septiembre.

Mayores informes sobre costos de la matrícula, asignación mensual y documentación requerida, podrá ser consultada a través de la página: http://www.studyinhungary.hu/living-in-hungary/menu/your-costs-of-living.html, correo electrónico: infobecas@sre.gob.mx o en la Dirección de Vinculación, área de Movilidad Internacional, ubicada en la planta baja en la torre de rectoría, ubicada en Ciudad Universitaria.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: