Otorga Tesorería descuentos en predial a contribuyentes cumplidos durante enero y febrero

Con el firme objetivo de ofrecer facilidades y descuentos a los morelianos, durante la llamada “cuesta de enero”, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ofrece descuentos en el pago del impuesto predial durante enero y febrero del 2017.

Así lo informó el Director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Adalid Piñón Sosa, quien afirmó que durante el mes de enero se aplicará un 10 por ciento de descuento en el pago predial a todos aquellos contribuyentes que se encuentren al corriente del mismo, es decir que hayan realizado el pago 2016 hasta el 31 de diciembre de ese año y quieran realizar el pago 2017; agregó que a los ciudadanos que se pongan al corriente con el predial 2017 durante el mes de febrero, se les aplicará un descuento del 5 por ciento.

El funcionario municipal aclaró que los descuentos en multas y recargos concluyeron el día 30 de diciembre del año 2016, y señaló que en breve se darán a conocer las nuevas facilidades que otorgará la Tesorería a la ciudadanía.

En el caso de los adultos mayores, Adalid Piñón Sosa, dijo que los que se encuentren al corriente en el pago predial y vayan a realizar el correspondiente al 2017, teniendo un solo predio que no sobrepase el valor catastral de 500 mil pesos y paguen en una sola exhibición, se les aplicará un 20 por ciento de descuento en el mismo.

Con estas acciones la Tesorería Municipal busca beneficiar los bolsillos de los Morelianos, teniendo en cuenta las dificultades económicas que puede padecer la población durante el inicio de este 2017.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio