Ozuna estrenó el remix del tema “Caramelo”

El cantautor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, se encuentra de estreno con la nueva versión del sencillo titulado “Caramelo” en colaboración de la cantante Karol G y Myke Towers.

“YA ESTÁ EN LA CALLE #Caramelo🍬RMX @karolg @myketowers 🧔🏾🧝🏼‍♀️🧸🔜#ENOC⏳🧸 @auramusiclabel @sonymusiclatin Dimelo pabloooooo @elitemktg 🧸 LINK EN MI BIO”, expresó el intérprete de “Se preparó”.

El tema originalmente se lanzó el 11 de junio, desde entonces el video ha logrado sumar más de 190 millones de reproducciones en YouTube. Mientras que la nueva remezcla de la melodía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, el remix fue compartido el 17 de agosto en YouTube, donde suma más de 6 millones de visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 1 de tendencias en la plataforma de videos.

Por otro lado, la versión original de “Caramelo” logró colocarse en la lista de los “Latin Streaming Songs” y también ubicarse en el listado “Hot Latin Songs”, después de la canción “Mamacita”, en la cual participa con Black Eyed Peas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: