Pancho Barraza pospuso sus conciertos en Guadalajara

Pancho Barraza, conocido como «El Poeta del Amor», dio una mala noticia a sus seguidores de Guadalajara, ya que recordemos que recientemente anunció las fechas de sus presentaciones en Estados Unidos, mismas que publico en su Instagram.

Por lo que, tuvo que cancelar las fechas que tenía programas en el Auditorio Telmex de Guadalajara, situación que lamentaron sus seguidores. Sin embargo, esos conciertos se modificaron para realizarse el 23 y 24 de abril de 2021.

Anteriormente a esto, Pancho Barraza se presentaría el 9 y 10 de octubre, pero debido a la pandemia del coronavirus no se pudieron realizar los eventos, esto de acuerdo con las normas de sanidad del estado y para cuidar de la salud de los asistentes.

El intérprete de “Mi enemigo el Amor” también aprovechó para anunciar a sus seguidores que las personas que ya habían adquirido sus entradas al evento podrán acceder a las nuevas fechas.

Por otra parte, Pancho Barraza no ha dejado de trabajar en nuevos sencillos, publicando la fecha de su próximo lanzamiento en colaboración de Grupo Codiciado, misma que estrenará el 14 de octubre y que llevará el nombre de “Polvo y Nada”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: