Pancho Barraza se encuentra triste y de luto

Pancho Barraza perdió a su amigo, maestro y hermano Sergio López, quien murió tras perder la lucha contra el cáncer, por lo que decidió expresar su tristeza y luto en sus redes sociales.

“Hoy perdió la batalla contra el cáncer mi compañero director mi hermano mi maestro mi gran amigo Sergio López, hoy mi corazón está triste hoy mis ojos se llenaron de lágrimas porque sé que no volveré a ver sobre mi escenario a un gran talento una gran persona para mí el@mejor pianista de mi mundo lo extraño aún ahorita aquí lo extraño aún ahorita aquí lo deseo en mi música me hacen falta sus acordes”, escribió el intérprete de “Pero la Recuerdo”.

La noticia abrumó a los seguidores de Pancho Barraza, ya que contestaron a su publicación para mandarle sus condolencias y mensajes de apoyo por el lamentable suceso.

El compositor extrañará la compañía de Sergio López en los escenarios, ya que lo consideraba como uno de los mejores pianistas del mundo por sus buenos acordes.

Además, expresó que Sergio fue de gran ayuda en el crecimiento de su carrera, siendo uno de sus músicos y ayudándolo a sobresalir en el ámbito trabajando juntos, situación que mantiene clara y agradece.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: