Participa Conalep en promoción de la actividad turística

                                                                                                        

Para privilegiar la importancia que tiene el turismo como actividad económica en el estado y la trascendencia del mismo en el plan de estudios que tiene el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Morelia I, 142 estudiantes de la carrera de Hospitalidad Turística tomaron parte en la exhibición “Vivamos un recorrido por México”.

Como uno de los ejes rectores, que marcó desde el inicio el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, en el tema de la calidad educativa, se dio cumplimiento a las tendencias académicas en cuanto al turismo enfocado en la innovación y transformación.

Así, en atención al desarrollo de competencias enfocadas a la calidad educativa, la actividad fue parte del módulo Orientación al Patrimonio Turístico, que atiende el desarrollo de habilidades como prestadores de servicios turísticos. 

Al respecto, José Francisco Salazar García, director general de Conalep Michoacán, señaló que este tipo de actividades representan fortalezas académicas que contribuyen a la mejora curricular de docentes y estudiantes, así como de reforzar institucionalmente el compromiso de impulsar el turismo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: