Pepe Aguilar compartió mural del rostro de Ángela Aguilar

El compositor Pepe Aguilar presumió en Instagram una fotografía, en la cual sale él posando junto a un mural con el rostro de su hija Ángela Aguilar, misma obra fue plasmada por artistas mexicanos.

“Buenos días !! Aquí́ casual visitando los nuevos y ya famosos murales de Tayahua ! #PuroZacatecas !!!”, escribió el intérprete de “Prometiste”.

Dicho mural fue realizado en Tayahua, Zacatecas, el cual es un lugar donde este tipo de obras son una tradición que lleva varios años realizándose y que los turistas visitan de manera constante.

La imagen plasmada y dedicada a la intérprete de “La Chancla”, contiene el diseño de una corona de flores, algunas de ellas son amarillas y azules, mientras que, el rostro de la cantante está caracterizado de catrina y tiene como fondo una tonalidad azul.

Además, recordemos que Ángela ha expresado en varias ocasiones que su fecha favorita es el Día de Muertos en la cultura mexicana y uno de sus personajes favoritos es “La Llorona”, tal vez ese fue el motivo por el que decidieron plasmarla en esta obra.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: