Pepe Aguilar estrenó la canción “Pequeña y Frágil”

Pepe Aguilar se encuentra estrenando un nuevo tema musical, se trata de “Pequeña y Frágil”, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y recuerda que también ya lo puedes solicitar en Grupera.

“¡Ya está disponible mi nuevo sencillo #PequeñaYFrágil en todas las plataformas digitales y el video en mi canal de YouTube!, espero que disfruten conmigo de este viaje por los #SE7ENTAS. • Link en mis Stories”, expresó el intérprete de “Por mujeres como tú”.

La canción será incluida en el próximo disco de Pepe, el cual se titula “Setentas” y compartirá a finales del 2020, desconociéndose la fecha exacta del lanzamiento.

Además, el álbum contendrá rolas clásicas que fueron todo un éxito durante la época de los años setenta, teniendo diferentes arreglos y la peculiar voz del cantante.

Mientras que, “Pequeña y Frágil” pertenece originalmente a Sabú y ahora tiene una versión distinta entonada por Pepe Aguilar, quien realizó un video animado y lo publicó en su canal de YouTube, sumando más de 57 mil vistas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: