Pepe Aguilar respondió a Natanael Cano

El cantante mexicano Pepe Aguilar expresó su opinión sobre los nuevos géneros musicales, comentando que en estos tiempos abunda bastante música “pinche” y que en sus tiempos existían buenas melodías.

Por lo que el artista de Hermosillo, Natanael Cano, pensó que el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” se refería a su música “corridos tumbados” molestándose y contestándole al padre de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”, comentó el joven.

Mientras que Aguilar le respondió a Natanael: “Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”.

Sin embargo, los seguidores de Natanael Cano crecieron con la discusión de ambos artistas, ya que el sigue comentando a las publicaciones de Pepe Aguilar.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: