Pequeños Musical comparte los “Pequemojis”

La Banda Pequeños Musical originaria de Jalisco y creada en 1990, se encuentra celebrando el aniversario número 30 de su trayectoria en el ámbito musical, por lo que decidieron sorprender a sus seguidores con los “Pequemojis”.

“¡Ya llegaron los Pequemojis! Sigue los pasos y actualiza tu WhatsApp con #PequeñosMusical #LaMejorVersiónDelAmor”, escribieron.

Los stickers fueron incluidos en el video de “Romántico Incurable/Un Loco Solitario”, la cual es una melodía en colaboración de La Arrolladora Banda El Limón y que será parte del material discográfico “Amor Es”.

Además, compartieron a sus seguidores los pasos para poder tener los 10 emoticones diferentes, mismos que se pueden usar en  WhatsApp.

La manera de obtenerlos es ingresando a la página de los intérpretes de “Por mis defectos”  www.pequenosmusical.com.mx, entrando a un banner en el que saldrá la opción “Quiero mis stickers” y los iconos serán descargados.

Al mismo tiempo, Pequeños Musical quiere atraer su música a las nuevas generaciones, sumando a su próximo álbum diversas colaboraciones y causando diferentes emociones, sentimientos e ideas en sus fans, que serán expresadas a través de los emojis.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: