Personal del Telebachillerato Michoacán asiste a taller impartido por la Univim

unnamed(1)                                                unnamed

El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, asistió a la inauguración del taller “Redacción de Proyectos y Corridas Financieras Para Programas Federales de Apoyo”, impartido por la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).

El funcionario estatal explicó que los coordinadores del subsistema participan en el taller, el cual va dirigido a responsables y encargados de áreas de planeación o afines a la elaboración de proyectos en instituciones de educación media superior y superior, por lo que será de suma utilidad para los alumnos del subsistema.

En el taller se abordarán temas como programas federales de apoyo a fondo perdido, introducción a la redacción de proyectos, elaboración de la corrida financiera en formulario Excell, entre otros.

Barragán Vélez agradeció a la rectora de la Univim,  Silvia Mendoza, las atenciones que ha tenido con el Telebachillerato Michoacán, las cuales coadyuvarán en el crecimiento académico de la institución, ya sea para el desarrollo profesional de los asesores, o la continuidad de los estudios a nivel licenciatura de los alumnos del subsistema.

Refrendó que para el subsistema la capacitación del personal docente es de suma importancia, ya que ayudará en el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

“Es importante la superación académica, el cual debe ser un proceso continuo y dinámico de aprendizaje, lo que le permitirá al docente el desarrollar  y ampliar su trayectoria académica”, indicó Barragán Vélez.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio