PGJE, Profeco, PF y SSP suspenden 4 negocios de venta de autos y autopartes

unnamed(1) unnamed(2) unnamed(3)

En el marco de las acciones para garantizar la seguridad y bienestar de las y los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) suspendieron en esta ciudad cuatro negocios de venta de autos y auto partes que trabajaban de manera irregular.

Derivado de quejas ciudadanas en las que se hacía referencia a irregularidades en la venta de autopartes nuevas y usadas, personal de las diferentes instituciones de gobierno implementaron un operativo para constatar lo señalado.

Primero se llevó a cabo una inspección en el negocio denominado “El Baratero”, donde se detectó que no contaba con notas de venta; el yonke “El Chato” tampoco contó con notas de remisión.

Asimismo, en el deshuesadero “Cruz” no se mostraban precios a la vista, y en el yonke “Sadru” no se especificaban términos y condiciones para la validez de garantías, por lo que se colocaron sellos de suspensión de labores.

La PGJE ratifica su compromiso de actuar con legalidad y brindar seguridad a las y los michoacanos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio