PGJE, Profeco, Sedena y SSP suspenden 5 negocios de venta de autos y autopartes

unnamed(1) unnamed(2) unnamed

Como parte de las acciones llevadas a cabo para brindar seguridad a las y los ciudadanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron suspendidos cinco negocios de venta de autos y autopartes nuevas y usadas por no cumplir con los requisitos que señala la ley.

Derivado de un operativo coordinado llevado a cabo por las diferentes instituciones de gobierno, este día fueron inspeccionados cinco negocios ubicados en diferentes puntos de la capital michoacana para verificar el manejo adecuado de los mismos, en virtud de que existían quejas sobre irregularidades.

Al verificar las actividades y los inmuebles denominados “El Sin Fin”, “El Guaide”, “El Cheche”, “Aculco” y “Don Gus”, personal de la institución encontró irregularidades en el manejo de los mismos, por lo que la Profeco colocó sellos de suspensión de labores.

Lo anterior fue derivado de que los establecimiento no exhibían sus precios, no contaban con notas de remisión y no ofrecían garantías.

La PGJE ratifica su compromiso de actuar con legalidad y brindar seguridad a las y los michoacanos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio