Plantel Villamar del Cobaem celebra su 31 aniversario

Villamar, Michoacán, a 12 de diciembre de 2016.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem),tiene el objetivo de formar profesionistas y de generar oportunidades de crecimiento profesional para las y los jóvenes de la entidad, señalo el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza, durante la celebración del 31 aniversario del plantel Villamar.

Con la representación del director general, Alejandro Bustos Aguilar, destacó el compromiso de personal directivo, docente, administrativo, padres de familia y autoridades municipales para lograr el crecimiento de la institución.

“A la fecha han egresado 956 alumnas y alumnos de este plantel, destacando y poniendo en alto el nombre de Villamar. Hombres y mujeres de bien, comprometidos con su pueblo, laboralmente activas y activos que supieron aprovechar la oportunidad que brinda nuestro subsistema”, resaltó.

Finalmente, Roberto Ambris subrayó que el personal docente tiene la premisa de comprometerse con sus funciones, ya que la práctica creativa docente es el eje sustantivo en la formación de hombres y mujeres que la sociedad requiere.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio