Poder Judicial de Michoacán participa en la Colecta Nacional de la Cruz Roja

                                                   

“La colecta anual de la Cruz Roja es una oportunidad para reiterar nuestra disposición de ayudar, aunque sea de manera simbólica, con una noble causa”, señaló la magistrada María de los Ángeles Llanderal Zaragoza a nombre del Poder Judicial de Michoacán, durante el inicio de la colecta en salas, juzgados y oficinas de la institución.

Este evento contó con la presencia de Sofía Aureoles Geymonat, presidenta honoraria de la Cruz Roja en Michoacán; Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán; Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la Cruz Roja; María de la Paz Mejía Dávalos, coordinadora estatal de Damas Voluntarias; así como magistradas, magistrados, jueces, juezas y servidores públicos del Poder Judicial.

Al emitir el mensaje a nombre del presidente Marco Antonio Flores Negrete, la magistrada Llanderal refirió que la Cruz Roja “nos recuerda que calidad y calidez humanas no son conceptos retóricos, ni vacíos de contenido o significado. Por el contrario, constituyen elementos esenciales de la sociedad y se configuran como aspectos insoslayables en la búsqueda del bienestar común”.

Enfatizó que la dimensión altruista de dicha institución posibilita que mediante la aportación material, económica o en especie, se coadyuve en la concreción de los elevados valores que inspiran su acción, noble y generosa.

Por su parte, Ignacio Gallardo expresó que “la Cruz Roja además de requerir ayuda económica, necesita de las manos y del trabajo de toda la sociedad, ya que pertenecemos a ella; trabajamos en beneficio de quienes más lo requieren y son generalmente quienes tienen en riesgo su salud o lo han perdido todo”.

El Poder Judicial de Michoacán fortalece los mecanismos de vinculación con otras instituciones en beneficio de la sociedad michoacana.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: