Policía de Morelia implementa programa de acompañamiento bancario

unnamed(3)                                                                                unnamed(4)

Con el objetivo firme de servir y proteger a la ciudadanía, la Policía de Morelia anunció que en esta época decembrina se realizará el acompañamiento bancario, acción que es derivada de la proximidad social, la cual se trabaja a diario en esta Corporación de Seguridad Municipal.

El comisionado, Bernardo León Olea, detalló que este servicio a la comunidad surgió de una reunión de labores que se tuvo  con el Centro de Procesamiento Interbancario (CEPROBAN) a finales de noviembre del presente año y así  estar en continúa comunicación y al pendiente de la población de una manera más efectiva.

De esta manera, la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar anuncia esta labor para garantizar la seguridad de los cuentahabientes.

Es de destacar que responderá la Policía de Morelia a cualquier eventualidad que se tengan en las instituciones bancarias del municipio mediante presencia ambulatoria, asimismo la ciudadanía podrá solicitar el acompañamiento bancario al hacer una operación de cantidades fuertes de dinero con tan sólo solicitarlo al 1 13 50 00.

De esta manera, se refuerza la proximidad social y se brinda apoyo a la población con este operativo permanente en los bancos y zonas comerciales, lo anterior con la finalidad de brindar seguridad a los cuentahabientes que cobran sus aguinaldos o clientes que acuden a centros comerciales a realizar compras navideñas.

A la par, se mantiene resguardo y vigilancia las 24 horas en los cajeros automáticos, además de implementar este acompañamiento bancario a disposición del público en general y sin costo alguno.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: