Policía de Morelia mantiene presencia en puntos comerciales de la ciudad

unnamed(3)

 

Como parte de las acciones de proximidad para garantizar la seguridad al momento de realizar sus compras, la Policía de Morelia, en apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Mercados, mantiene un operativo en zonas comerciales de la ciudad, en el cual se brinda atención directa a la ciudadanía.

En este operativo participan cerca de 60 efectivos municipales a pie tierra y a bordo de motocicletas, para responder de forma oportuna a las necesidades que se presenten.

De manera concreta, la Policía de Morelia está presente en puntos de la Calzada Ventura Puente, por el mercado del Auditorio, y Avenida Lázaro Cárdenas, específicamente en la zona en donde se encuentra el Mercado Independencia.

En estos puntos, se encuentran instalados diversos comercios de juguetes y regalos, y concurren en ellos cientos de personas a lo largo del día.

La presencia policiaca se mantendrá en tanto concluyen las compras previas al Día de Reyes, para así brindar mayores condiciones de seguridad para los “Reyes Magos”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: