Policía de Morelia previene Bullying entre los más pequeños

                                                                                                               

El Jardín de niños “Adolfo López Mateos” ubicado en la Colonia San Pascual, recibió a elementos de la Policía de Morelia, quienes como parte de las labores de prevención que tienen lugar en el municipio, impartieron una charla contra el acoso escolar o “Bullying”.

En este sentido, los pequeños tuvieron la oportunidad de participar en las dinámicas elaboradas por el Centro de Atención a Víctimas (CAV), como “Policía Investigador” y “La Paloma de la Paz”, cuyos objetivos son crear un sentido de compromiso para no generar más violencia ni acoso escolar.

Cabe destacar que durante el 2017 se impartieron más de 150 charlas preventivas del “Bullying” en distintos centros educativos de la Capital Michoacana, con el fin de fomentar una cultura de respeto y no violencia desde temprana edad.

Es así que este año, la Policía de Morelia seguirá comprometida no solo con las acciones relacionadas a atender las emergencias de la ciudadanía, sino también con estrategias que prevengan situación de violencia desde el ámbito escolar.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: