Policía Municipal de Morelia asegura auto con reporte de robo

La madrugada de este lunes, la Policía Municipal de Morelia detuvo un vehículo con reporte de robo, luego de que el conductor del mismo circulara en sentido contrario y no pudiera acreditar la posesión de la unidad tras la revisión que ordenaron los uniformados.

Se trata de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con nomenclatura de Taxi Morelia en el cual viajaban dos hombres, que posteriormente fueron dispuestos ante la autoridad para determinar su situación legal.

El vehículo antes referido con placas 74-59-LDB, fue ubicado circulando sobre la Avenida Madero Poniente en sentido contrario, por lo que los elementos que patrullaban sobre esa arteria, les marcaron el alto.

Los policías municipales se percataron que dicha unidad era manejada por un masculino y en el espacio del copiloto viajaba otra persona, por lo que se procedió a solicitar la documentación que los acreditara como propietarios del vehículo, así como licencia de manejo y tarjeta de circulación, y al no presentarlos, se procedió a revisar los antecedentes.

De esta manera los oficiales corroboraron que la unidad tenía reporte de robo por lo que procedieron al resguardo del automóvil, mientras que los masculinos identificados como Marcelino E. de 28 y Juan E. de 27 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal trabaja para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad, y fortalece las acciones para salvaguardar el patrimonio de los morelianos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio