Policía Municipal de Morelia brinda apoyo a ciudadana

En apego a la política que caracteriza a la actual Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de establecer un constante acercamiento con la ciudadanía, la Policía Municipal de Morelia acudió a un llamado de primeros auxilios para atender a una persona del sexo femenino de 31 años, quien sufrió de una crisis conversiva.

Personal de la Unidad Policiaca Municipal, explicó que fue en el transcurso de la mañana del jueves 29 de diciembre, cuando se recibió un llamado de emergencia desde la calle Retorno de las Canoas del Fraccionamiento Arco San Antonio, donde se le brindó apoyo médico a la persona referida, además de colaborar con su traslado al hospital del IMSS.

Los oficiales de la Policía Municipal, fueron los encargados del apoyo de la ciudadana, procurando así la colaboración con otras instancias en beneficio de la salud de la necesitada.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia, refrenda su compromiso de salvaguardar la seguridad e integridad de la población, colaborando incluso de la mano con otras instancias.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio