Policía Municipal de Morelia detiene a sospechoso por robo de vehículo

Durante un recorrido de prevención y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Municipal de Morelia, la madrugada de este jueves fue asegurado un vehículo con reporte de robo en la colonia Obrera y se detuvo a una persona del sexo masculino por su presunta participación en la comisión de este delito, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue al filo de la 01:00 horas de este 15 de diciembre, que los uniformados municipales se percataron de un automóvil con visibles huellas de percance que se encontraba en la calle Gertrudis Sánchez, esquina con Venustiano Carranza y en el cual se encontraba un sujeto dentro, por lo que procedieron a revisar los antecedentes del vehículo.

Resultado de esta inspección y una vez que la persona de nombre Francisco M. de 32 años de edad, no pudo acreditar la propiedad de la unidad, los elementos dieron cuenta a la Policía Municipal sobre el vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco con número de placas PFC-57-7J, notificándose el reporte de robo del mismo con fecha del día 14 del presente mes.

De esta manera, los policías aseguraron el vehículo y detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, a efecto de determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Morelia refrenda su compromiso con la prevención y salvaguarda de la seguridad y el orden en la capital michoacana, así como con garantizar el patrimonio de los morelianos, e invita a la ciudadanía a reportar casos sospechosos al teléfono 1 13 50 00.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio