Preescolar de la colonia Verónica López en los primeros pasos de una nueva etapa

Aula Kinder Tarímbaro

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, gestionados a principios de año ante la Presidencia Municipal de Tarímbaro, la construcción de un aula del preescolar ubicado en la colonia Verónica López, se encuentra a escasos días se concluirse, esto a un mes y medio de haberla iniciado, informó Héctor Enciso Carrillo, dirigente local del Movimiento Antorchista.

Esta obra, que beneficiará a 100 niños de esta y otras colonias aledañas, es el resultado satisfactorio del esfuerzo de gestiones y movilizaciones de padres de familia y colonos. El líder antorchista asegura que en el mes de octubre se hará la inauguración de dicho salón.

“Este preescolar tiene cuatro años construido de tablas, y con mucho esfuerzo y ánimo, se ha ido levantando poco a poco; las maestras que han estado a lo largo de ese tiempo, y con apoyo de los padres de familia y vecinos realizaron faenas para arreglar el piso de las aulas, que son 4 en total. La reconstrucción de una de ellas es el inicio de un cambio positivo para la institución”, finalizó Enciso Carrillo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio