Premia Secretaría de Servicios Públicos a ganadores de concurso “Plazas Vestidas de Navidad

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, premió a los ganadores del concurso “Plazas Vestidas de Navidad”, dentro de las categorías: árboles navideños, nacimientos y fuentes.

Las plazas que se vistieron navideñas y participaron, fueron; Plaza Valladolid, Jardín Héroes de 1847, Las Tarascas, Jardín Villalongín, Callejón del Romance, Benito Juárez, Jardín de las Rosas, Plazuela del Carmen, Plaza Melchor Ocampo, Plaza San Agustín, Plaza Carrillo, Plaza San José, La Soterraña, Natalio Vázquez, Jardín Capuchinas y Manuel Altamirano.

Como jurados participaron Ricardo Soria, Especialista en Diseño; Gloria Westcott, Profesora de Arte visual; y Adrián Rentería Marronquin, Especialista en Artes Visuales.

La bolsa de premios fue repartida de la siguiente manera: la categoría de Nacimientos, el primer lugar obtuvo 10 mil pesos; segundo lugar, 7 mil pesos y el tercer lugar 5 mil pesos; en la categoría de Árboles y Fuentes, los primeros lugares obtuvieron de 5 mil pesos, el segundo lugar, 3 mil pesos y el tercer lugar, 2 mil pesos.

Los ganadores del primer lugar en la categoría de Nacimientos, lo obtuvo; Ricardo y Ana, que se encuentra en la Plaza Melchor Ocampo, el segundo lugar lo obtuvo la Central de Abastos, cuyo nacimiento se puede apreciar en la Plaza San José; y el Museo SOS, obtuvo el tercer lugar en la Plaza “Natalio Vázquez”.

En la categoría de Fuentes, el primer lugar lo obtuvo, el Museo SOS en la Plaza “Natalio Vázquez”; el segundo lugar, fue para Seo Tour, en el Callejón del Romance y el tercer lugar fue para Unión Puerto Carrillo en la Plaza Valladolid.

En la categoría de Árboles Navideños, el primer lugar fue para la Central de Abastos, en la Plaza San José; el segundo lugar fue para la Dirección de Mercados, en la Plaza San Agustín; y el tercer lugar fue para, Carlos Reyes, quien adornó de árboles la Plaza Carrillo.

Finalmente, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado para dar otra vista a Morelia, así como a la ciudadanía, que volvió a confiar en el Ayuntamiento Independiente, sumándose de nueva cuenta a la invitación para incorporarse y participar en este singular concurso.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio