Pretenden quitarle el título al Presidente Enrique Peña Nieto

Alumnos de la Universidad Panamericana solicitaron que le revoquen el título de Licenciado en Derecho al presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Fue a través de la página change.org en la que los alumnos han reunido más de 25 mil firmas al momento, considerando que es injusta la titulación del mandatario, manchando la reputación tanto de la institución como del alumnado.

Fue después de que la reportera Carmen Aristegui, divulgara que la tesis de Enrique Peña Nieto fuera plagiada en al menos 29 por ciento.

“Lo más lógico y justo creo yo es que la Universidad Panamericana después de corroborar las pruebas presentadas en el reportaje, le retire a Enrique Peña Nieto su título, ya que no se le merece. Y nosotros como Alumni no merecemos que él sin esfuerzos ni ética, cuente con un título con el mismo valor al nuestro”

Por supuesto, tenía que salir alguien a la defensa del presidente, Eduardo Alfonso Guerrero, el director de tésis y sinodal de Enrique, asegurando que cumplió con todos lo requisitos y lineamientos vigentes para titularse en aquel momento; y fue la «falta de comillas» un error a la hora de la impresión.

El académico asegura que la mayoría de las citas SÍ estaban señaladas, pero que por el momento no tiene pruebas para comprobarlo, el magisterio aprovecho para tundir a Aristegui, argumentando que » su odio sólo busca desprestigiar al presidente».

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: