Proponen nombre de Vicente Fernández para aeropuerto

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, recibió una petición en la que le solicitan cambiar el nombre del aeropuerto del lugar, el cual originalmente lleva el nombre del ex presidente, Gustavo Díaz Ordaz.

Pidiendo que se modifique por el nombre de Vicente Fernández, en honor al cantante nacido en Guadalajara, Jalisco y que es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana.

“Tomamos con seriedad esta iniciativa y la presentamos para que siga el curso correspondiente y sea dictaminado”, agregó: “Sería una excelente opción que nuestro aeropuerto tuviera el nombre de quien es el artista más mexicano de nuestro país, Don Vicente Fernández”, expresó el mandatario.

Dicha iniciativa fue presentada a través del representante de la sociedad civil del ayuntamiento, por lo que, decidieron llevarla a las comisión de Turismo, Desarrollo Económico y de Gobernación, quienes realizarán un análisis y tomarán una medida final.

Así mismo, en el caso de que la propuesta sea aprobada “El Charro de Huentitán”, se convertiría en el primer cantautor del género del regional mexicano en tener una terminal aérea con su nombradía.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: