No images are added by you.

Rauw Alejandro y Selena Gomez estrenaron “Baila Conmigo”

El 29 de enero se estrenó el sencillo de Rauw Alejandro y Selena Gomez, mismo que llamaron “Baila Conmigo” un tema para bailar al ritmo de una letra de amor y coqueteo.

“Con mucho cariño y amor pa’ todos ustedes de @selenagomez x @tainy y yo 😬✌🏼”, anunció Rauw en sus redes sociales.

La nueva canción se convirtió en la segunda rola de Selena Gomez que estrena en español durante este 2021, la primera fue “De Una Vez” realizada en solitario y ahora decidió trabajar con Rauw.

“Baila Conmigo” será incluida en el próximo “EP” de Selena que contendrá solamente temas en español y al que tituló “Revelación” estrenándose el día 12 de marzo, el cual ya está disponible para ser pre-guardado en plataformas digitales.

Mientras tanto, los seguidores de ambos artistas han disfrutado del video oficial de su dueto, ya que este muestra paisajes de playa con sorprendentes coreografías dirigidas por Fernando Nogari, quien es un reconocido cineasta brasileño.

La grabación esta lista para ser visualizada en el canal de Selena en YouTube, donde ha logrado rebasar más de 5 millones de reproducciones y se posicionó en el lugar número 1 de tendencias a tan solo 18 horas de su lanzamiento.  

Finalmente, el objetivo para Selena en enfocarse a un álbum en español, es mostrar lo comprometida que esta como activista con las causas referentes a la comunidad latina que vive en Estados Unidos y expresar su orgullo al tener raíces mexicanas por la herencia de sus abuelos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: