Realiza Conalep La Piedad Paseo Ciclista

                                                                                                               

Por sexto año consecutivo, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel La Piedad, realizó su Paseo Ciclista, evento que pretende fomentar actividades deportivas entre la comunidad del centro educativo y sus familias.
 
Las y los más de 380 estudiantes participantes -a los que se unieron docentes, personal administrativo y ex alumnado- iniciaron su recorrido en el Parque Morelos e hicieron una parada de convivencia en la comunidad de Zaragoza.
 
El director del plantel, Juan Cabrera Ayala, señaló que a seis años consecutivos de organizarse el Paseo Ciclista se observa con gusto que en cada edición se unen más estudiantes.
 
“Hemos logrado una respuesta positiva de parte del alumnado; de esta manera promovemos que nuestras y nuestros jóvenes realicen actividades físicas, ya sea ciclismo u otras disciplinas deportivas”, apuntó.
 
Destacó que de manera permanente también se realizan torneos deportivos y que, a través de actividades diversas, se fomenta la buena alimentación para evitar la obesidad y trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.
 
Durante el Paseo Ciclista también se promovió el proceso de ingreso para el ciclo escolar 2018-2019. El plantel La Piedad cuenta con una oferta educativa de tres carreras técnicas: Contabilidad, Informática y Enfermería General.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: