Realiza OOAPAS relevo en Subdirección Administrativa

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizó el día de hoy el relevo en la Subdirección Administrativa, donde la C.P. Érika Rodríguez Suárez será la encargada de la Subdirección, en lugar del C.P. Ignacio Chávez Cervantes.

En un acto oficial que contó con la presencia del Maestro Jaime Morelos Suárez, Jefe de la oficina del Presidente Municipal, el Director General de la paramunicipal, Ing. Roberto Valenzuela Cepeda, señaló que este relevo institucional se realizó por acuerdo con el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y agradeció al C.P. Ignacio Chávez su desempeño y compromiso con el OOAPAS durante 40 años, cumpliendo con un ciclo institucional valioso para el crecimiento del Organismo.

Asimismo, presentó a la C.P. Érika Rodríguez, quien a partir de este día despachará en la Subdirección Administrativa, dando continuidad a las acciones para mejorar el desempeño del OOAPAS. “Es un gran compromiso, el darle seguimiento a las acciones de mejora que ya se iniciaron, y seguiremos trabajando en equipo con la contadora en esta nueva etapa de su labor dentro del Organismo Operador, para cumplir con los objetivos planteados”.

Finalmente, el Maestro Jaime Morelos Suárez reconoció el trabajo realizado por Ignacio Chávez en la Subdirección, y reiteró el apoyo del Ayuntamiento a la Dirección General del Organismo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio